martes, 3 de junio de 2014

3ª Prueba Andaluz G.E. Turismos 2WD

El pasado domingo se celebro en nuestro circuito la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de 1/5 en su modalidad de turismos 2WD, la participación no fue la deseada pero diversos compromisos hicieron que un buen numero de pilotos no pudieran darse cita en el evento. Por el lado positivo, reseñar que por primera vez un piloto rondeño , Josema Pérez, participo en la carrera y , a pesar de ser el novato de la escala, realizó un trabajo excepcional terminando en tercera posición.

La carrera estuvo marcada por el cambiante tiempo que hubo durante la mañana, sol a primera hora, una gran tormenta que dejo unos buenos litros de agua sobre la pista a media mañana y sol de nuevo justo antes de empezar la final. Esto hizo que los pilotos lo tuvieran muy complicado a la hora de elegir los neumáticos para correr la ultima ronda ya que la pista comenzó totalmente mojada y termino totalmente seca. Los que eligieron neumáticos de lluvia lo pasaron francamente mal y, en cambio, los que eligieron seco, como Daniel López,, acertaron en su elección.

El Podium estuvo formado en primer lugar por Enrique Bellón, el ex campeón de España se mostró intratable durante toda la carrera, en segunda posición estuvo Daniel Lopez que protagonizo la remontada del día, saliendo desde boxes, y tercero nuestro Josema Pérez que a pesar de los problemas en su motor pudo conseguir subir al cajón.

Para consultar todos los datos de la carrera:              Resultados 3ª prueba Andaluz GE