lunes, 30 de junio de 2014

3ª Prueba Campeonato Andaluz 1/8 Pista Gas

Nuevamente tuvo lugar, como cada año, la prueba correspondiente al Campeonato Andaluz de 1/8 pista gas en nuestro circuito municipal de automodelismo.
Se dieron cita una cantidad importante de participantes puesto que nuestro circuito es propicio para sacar el máximo rendimiento a los motores de esta escala tan popular.
La jornada comenzó con las mangas clasificatorias sin muchas sorpresas llevándose la pole para la final el piloto sevillano Pedro Espinosa seguido por los otros tres pilotos clasificados directos Jacobo Guerrero (Sevilla), Josema Pérez (Ronda) y Rafael Venegas (Sevilla).
El resto de pilotos se tuvieron que disputar el pase a la final en una dura semifinal quedando fuera tres pilotos locales por problemas en sus motores.
La final comenzó con problemas para uno de nuestros pilotos locales (Germán Martin) y  fue liderada en gran parte por los sevillanos Pedro Espinosa y Jacobo Guerrero pero seguidos muy de cerca por los locales Josema Pérez e Ismael Reyes que en ningún momento le dieron oportunidad de ventaja a los dos de cabeza, y con su constancia, Josema Pérez (Ronda) se llevo la carrera, en segundo lugar fue el sevillano Jacobo Guerrero y el tercer lugar y muy merecido fue para Ismael Reyes(Ronda) .

El resultado final de la prueba fue:


1°Josema Pérez (Ronda)
2°Jacobo Guerrero (Sevilla)
3°Ismael Reyes (Ronda)